Transporte

INCIDENCIAS CON EL BULTO ENTREGADO POR EL TRANSPORTE

Es importante que cuando se reciban los bultos se tengan en cuenta los siguientes puntos:

1.      Confirmar que el nº de bultos que recibe coincida con el indicado por la agencia o el transporte.

2.      Comprobación que los bultos que le entreguen le correspondan.

3.      Comprobación que los bultos que usted reciba estén en perfecto estado.

4.      Si observa cualquier anomalía en el bulto que le entregan debe anotarlo en el papel de la agencia, o bien no acepte el bulto dejando constancia en el conforme.

5.      Si NO puede comprobarla, haga constar en el justificante que firme al transportista el texto “PENDIENTE DE REVISAR” reservándose el derecho de reclamar en el plazo de 1 día (24 horas) según art.952, párrafo 2º del código del comercio

La hoja de la agencia que ustedes firman es el comprobante de todo.
Si el bulto tiene un golpe y no lo han dejado anotado, la agencia NO se hacen responsable. “Tecnobee hará todo lo que pueda para solucionárselo siempre y cuando sea posible.” Cualquier incidencia que ustedes tengan, comuníquelo a tiempo, ya que Tecnobee, solo dispone de 12 horas para poder realizar la reclamación de la entrega que se ha firmado como correcta, No siendo así, pasado este plazo estipulado, no podremos realizar dicha reclamación.

¿COMO ACTUARÁ TECNOBEE?

En el momento que se ha producido una incidencia con el transporte, se nos debe de comunicar via mail a Tecnobee@Tecnobee.es dándonos la mayor información necesaria, para poder solucionárselo
En el momento que la agencia nos verifica la incidencia, Tecnobee procederá a enviarle nuevamente la mercancía sin cargo.