Devoluciones

DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA

Tecnobee, en lo referente a cambios y devoluciones nos acogemos a lo dispuesto a Ley 23/2003, de garantías en la venta de Bienes de Consumo (BOE número 165, de 11 de julio de 2003).
¿Qué puedo hacer si deseo realizar un cambio de mercancía?
¿Qué puedo hacer si no estoy satisfecho con mi compra?
¿Qué puedo hacer si el material esta defectuoso?
¿Qué puedo hacer si el material entregado no es lo solicitado?
Realizar una devolución en Tecnobee es: Rápido, claro y sin problemas Confirme si la devolución de mercancía que desea hacer cumple con estos requisitos:
1. Cambios y devoluciones de mercancía, el plazo son de 15 días. En caso de querer devolver mercancía superior a ese plazo, debe de ser confirmado por un gestor comercial En la dirección de correo comercial@tecnobee.es
2. No se aceptará mercancía que no tenga su embalaje original.
3. No se aceptarán devoluciones de mercancía de encargos especiales. La devolución de éstas deberán de ser consultadas a la dirección comercial@tecnobee.es
4. No se aceptarán devoluciones de mercancía sin el documento original.

PROCEDIMIENTO DEVOLUCIÓN

1. Entre dentro del área de clientes, en el apartado de devoluciones y pique en nueva devolución.
2. Indíquenos los datos necesarios para saber qué debemos de hacer con la mercancía que posteriormente nos indicará.
3. Indíquenos qué mercancía, cantidad y motivo de la devolución. Una vez terminada finalice la devolución. En unos minutos recibirá un mail con la devolución que nos acaba de solicitar.
4. Ahora sólo queda pendiente preparar el paquete :
Tenga el bulto preparado con el comprobante que ha recibido por mail dentro del bulto. Tecnobee se encarga de enviarle la agencia.
¿Qué pasa con los portes?

Los portes correrán a su cuenta siempre y cuando el producto devuelto no sea error de Tecnobee o producto defectuoso .
En el caso de detectar una anomalía en el producto, le avisaríamos por teléfono o por mail del defecto constatado para encontrar una solución .

En cambio, si el embalaje está gastado, manipulado o con aspecto de haber sido usado, o el producto o sus accesorios deteriorados, no será posible cursar su solicitud de abono y la mercancía le será devuelta con los canales habituales. Si quieres formularnos una reclamación, puedes escribirnos a la dirección siguiente: comercial@tecnobee.es.